Teopancatitla 18 Mexicalzingo, Iztapalapa, CDMX

Horario:
Lunes – Sábado, 9 a.m. – 7:00 p.m.

Telefonos y Whatsapp:
5445 7499 / 55 6664 6572 / 55 6411 1753

Preguntas frecuentes

Si tienes más dudas envianos un mensaje.

La Descarbonización Automotriz es un servicio de limpieza que atiende áreas que dejamos siempre olvidadas en el mantenimiento común del vehículo. Ayuda a prevenir el daño y a extender hasta en un 400% el tiempo de vida de muchas piezas. Es brindar un servicio de mantenimiento al motor (cámaras de combustión), sensores de oxígeno y convertidor catalítico, entre los más importantes. Además de que ayuda a reducir en gran medida emisiones contaminantes, en especial los NOx.

Normalmente tenemos citas para el mismo día o al día siguiente de tu primer llamada. Nuestro servicio es rápido, concreto y con la única intención de brindarte calidad.

A groso modo, el testigo del Check Engine puede ser encendido por cualquier falla en el sistema anticontaminante, lo cual incluye combustión, admisión, refrigeración, funcionamiento de válvulas, sensores, convertidor catalítico, y un largo etcétera. En la gran mayoría de los casos, el código de error P0420/P0430 (baja eficiencia en el convertidor catalítico), se soluciona. Ya que el convertidor catalítico al quedar limpio recupera su eficiencia, incluso algunas veces, se llegan a recuperar Sensores de Oxígeno. Siempre y cuando el convertidor catalítico (#catalizador) o los sensores de oxígeno no tenga un daño físico irreparable.

No, porqué sólo 2 de cada 10 convertidores catalíticos (#catalizadores) tienen daños físicos irreparables y más del 70% de los vehículos que llegan, obtienen buenos resultados. Además de que podría prestarse a una interpretación engañosa de nuestro servicio.

Practicamente en cualquier motor de combustión interna. Desde una cortadora de césped, hasta una turbina de avión. Vehículos de todos los tamaños de motor, y de cualquier tipo de combustible. Llámese Gasolina, Diésel, Gas Natural, Gas LP, Híbridos, turbosina, metano, etanol, etcétera.

Por el momento no, en cuanto tengamos te lo haremos saber en esta página. Recuerda que esta es nuestra página web oficial y no colaboramos con ningún otro taller. Trabajamos todos los días con la intención de crecer y expandir el servicio para brindarte la mejor atención. Recuerda que, si lo deseas, también puedes contactarnos para obtener información para prestar el servicio. Por el momento hemos tenido clientes de todas las regiones del país, y créeme, lo vale. Recuerda que dependiendo de la demanda, podemos abrir en horarios extraordinarios.

Mándanos un E-mail